- Clasificación de lecturas de 2022 -
- Clasificación de lecturas de 2021 -
- Clasificación de lecturas de 2015 -
2014
ENERO
1.- Corazón inquieto, de Louis de Wohl
FEBRERO
2.- Angel, de Angela Corredor Martos
3.- Flores de Sombra, de Sofía Rhei
MARZO
4.- No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans
5.- ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans
ABRIL
6.- Fuego, de Bella Ficus
7.- Insurgente, de Veronica Roth
MAYO
8.- Caminos Cruzados, de Paula Ramos González
9.-
...
2.- The host (La huésped), de Stephenie Meyer
3.- Ángel mecánico, de Cassandra Clare
4.- Traición, de Scott Westerfeld
FEBRERO
5.- Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer
6.- Príncipe mecánico, de Cassandra Clare
7.- La maldición del círculo perfecto, de Moruena Estríngana
MARZO
8.- Leviathan, de Scott Westerfeld
9.- Ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare
10.- ¡Socorro! Mi familia me está volviendo loca, de Kathryn Lamb
11.- Promise, ¿Crees en los milagros?, de Wendy Wunder
12.- Historias de la Tierra Incontable. Círculo Primero: El Despertar, de Házael González
13.- La cazadora de almas, de Alyson Noël
ABRIL
14.- Enlazados, de Carlos García Miranda
15.- Ángel, de L.A Weatherly
16.- Un beso en París, de Stephanie Perkins
MAYO
17.- Cinder, de Marissa Meyer
18.- Crónicas Mágicas: Dimathian, de María Orgaz Bueno
19.- Catorce Lunas, de varias autoras
20.- El Libro de los Portales, de Laura Gallego García
JUNIO
21.- Princesa mecánica, de Cassandra Clare
22.- Sinsajo, de Suzanne Collins
23.- Viajera interdimensional, de Déborah F. Muñoz
24.- Caídos del cielo, de Lucía González Lavado
25.- SHOW, de Javier Ruescas
26.- Diario de H, de Hypatia Pétriz
JULIO
27.- Hermosas criaturas, de Kami García y Margaret Stohl
28.- Monstruos y seres fantásticos, de Rosana Beretta, Ilaria Spada y Florencia Cafferata
29.- Lilim 2.10.2003, de Belén Martínez Sánchez
AGOSTO
30.- Croquetas y wasaps, de Begoña Oro
31.- Brave Story I: Un nuevo viajero, de Miyuki Miyabe
32.- Los guardianes de la espada, de Victoria Rodríguez
SEPTIEMBRE
33.- La Selección, de Kiera Cass
34.- Ghostgirl: Canción de Navidad, de Tonya Hurley
35.- Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer (editorial Oxford)
36.- Los días que nos separan, de Laia Soler
OCTUBRE
37.- Bajo la misma estrella, de John Green
38.- Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia
39.- El Juramento, de Kimberly Derting
NOVIEMBRE
40.- La chica del tiempo, de Eva Piquer
41.- Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway
42.- Marianela, de Benito Pérez Galdós
DICIEMBRE
43.- Fundada sobre roca, de Louis de Wohl
44.- Amaranta, de Martha Faë
45.- Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare
46.- The Transfer, de Veronica Roth
47.- Ágata azul, de Bella Ficus.
48.- Pulsaciones, de Francesc Miralles y Javier Ruescas
49.- Pipá, de Leopoldo Alas Clarín
2012
TIENES QUE LEER LIBROS DE VERDAD, AUTORES COMO SARAMAGO, BORGES, DICKENS, POE, CORTAZAR UMBERTO ECO... ESO ES LITERATURA
ResponderEliminar